fundicion de aceros

Encuentra Más Aquí

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web.

Fabricamos las piezas que nos solicite en base a los planos y diseños que nos proporcione. Series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización de procesos. Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico.


En UNIBE realizamos mecanizados de precisión de series medianas y grandes con todas las garantías de calidad. Cuando se activa un sistema CNC, los cortes deseados se programan en el software y se dictan a las herramientas y maquinaria correspondientes, que llevan a cabo las tareas dimensionales tal como se especifica, al igual que un robot.

Le ofrecemos una calidad de servicios óptima, ya que disponemos de una amplia gama de equipos y de un personal bien experimentado en el sector. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. En Mecalema Mecanizados somos expertos en mecanizado de precisión con más de 25 años de experiencia.

En Mecalema Mecanizados fabricamos todo tipo de piezas mecanizadas, con gran precisión, calidad, garantía y rapidez. Nuestros centros de mecanizado junto con nuestros multiplicadores de precisión nos permiten mecanizar a hasta 30.000 rpm con buenos avances, debido a la rigidez y estabilidad de nuestras máquinas.

La experiencia es el mayor valor de UNIBE Mecanizados. Ofrecemos nuestros servicios exclusivos con centro de mecanizado desde el año 2013. Si todo el proceso de mecanización se desempeña en un mismo centro de mecanizado, disminuye los tiempos de fabricación y se pueden entregar las piezas en muy pocos días.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

Nuestra gran experiencia en el sector del mecanizado nos permite tanto en nuestra cadena de producción, como a pie de obra, analizar la problemática particular de nuestro cliente. El proceso puede usarse para controlar una gama de maquinaria compleja, desde rectificadoras y tornos hasta molinos y enrutadores.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Ahí entran en juego, además, los exigentes controles de calidad que aplicamos debidamente a todos y cada uno de los elementos y piezas que realizamos en Mecánica Curiel.

Realizamos además, mecanizados de pieza unitaria, sobre plano, cumpliendo las especificaciones del cliente. Las dimensiones mecánicas de la pieza se definen utilizando un software de diseño asistido por computadora (CAD) y luego se traducen en directivas de fabricación mediante software de fabricación asistida por computadora (CAM).