Piezas hierro Valencia

click para ir a la fuente

Servicios integrales del mecanizado. Mecanizados Inaher.s.l es una empresa dedicada al diseño, fabricación y afilado de herramientas de corte de metal duro integral y soldado, así como acero rápido con recubrimientos de TINC,TIN ALTIN, BALININT FUTURA. Fundada en 1998, los casi 20 anos de experiencia avalan nuestros servicios.

VENTA DE EMPRESAS MECANIZADOS: Compra-venta de empresas mecanizados. Umesal Mecanizados es una de las empresas de mecanizados más reconocidas del mercado. Contamos con un equipo humano a la altura de las necesidades formado en la propia empresa y con varios años de experiencia.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de piezas industriales. Gil-Bo S.A es una empresa de mecanizados de precisión, cuya misión es ofrecer a sus clientes una solución lo más integrada posible a sus necesidades de mecanizado. Asimismo la empresa deberá entregar mensualmente a la representación del personal información sobre los contratos de duración determinada celebrados en dicho período.

MRF es una empresa española con 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para furgones y soluciones para la carrocería industrial internacional. KOMEK es una empresa medianamente joven y dinámica con profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, con una intensa trayectoria dedicada al mecanizado.

Contamos con un equipo de trabajo experimentado capaz de ayudar a cada uno de nuestros clientes en las necesidades que puedan tener. La dilatada experiencia en el sector y el personal altamente cualificado que forma nuestro equipo, nos permite ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

Una empresa joven formada por un equipo de trabajo con una larga trayectoria profesional en el campo de la mecánica de precisión. A)Para el personal con menos de cinco años de antigüedad en la empresa, veinte días de su salario por cada año de servicio fracción de año.

Según el Observatorio Industrial del Sector de Fabricantes de Bienes de Equipo, la industria de bienes de equipo está evolucionando hacia actividades de producción crecientemente integradoras, incorporando cada vez en mayor medida, componentes fabricados por otras empresas nacionales y extranjeras.


La competitividad y la fiabilidad necesaria en los trabajos realizados se consigue mediante un parque de maquinaria de precisión de elevadas prestaciones y un equipo humano de profesionalidad contrastada y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Queremos diferenciarnos del resto de empresas del sector ofreciendo un servicio integral, que aporte nuestro conocimiento del mecanizado y que nuestros clientes obtengan la respuesta a sus necesidades de la mejor forma posible. La empresa garantizará a los trabajadores y trabajadoras a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función a los riesgos inherentes al trabajo que realiza.

Especializados en servicios uregntes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes. Mecanizados participó en las FAT (Pruebas de Aceptación en Fabrica) que se realizaron en DCNS junto a Navantia para la entrega de los últimos equipos de los submarinos clase Scorpene para la Armada India.

Esto nos ha permitido atender las solicitudes de empresas de distintos sectores, entre ellos los de la automoción, obras públicas, alimentación y servicio técnico. Dirigido por un equipo de ingeniería y en colaboración de TEKNALIA, ELURSA trabaja en la mejora continua de los procesos de fabricación para mejor día a día los ratios de calidad y fiabilidad.